¿QUE ES LA ALDEA OJO DEL CIELO?

Somos lo que queremos ser, una empresa independiente e inspirada en la conservación de la naturaleza y del medio ambiente, promoviendo además la aventura de naturaleza, cultura y la paz entre los seres humanos.

MISION

Ser libres y soberanos en un mundo donde creemos en la transformación humana al servicio de las comunidades necesitadas brindando fuentes de trabajo y fomentar el cuidado de las reservas naturales.

VISION

Convivir en armonía entre las grandes ciudades y el medio ambiente, juntos se puede ayudar a conservar y cuidar de las reservas naturales sin necesidad de destrucción por los intereses personales y políticos.

¿PORQUE DEBES VISITARNOS?

La aldea te ofrece una gran variedad de servicios para convivir y realizar actividades disfrutando del aire fresco y puro del lugar. Cuenta con un restaurante para desayunar o comer delicioso, área de temazcal, alberca, juegos para niños, lugar para acampar y cabañas ecológicas.La Aldea Ojo del Cielo es un lugar increíble que se encuentra muy cerca de Tepic, a sólo 20 minutos o 25 kilómetros de la capital nayarita. Aquí podrás conectarte con la naturaleza que cubre el municipio de San Blas, en algo que parece el paraíso en la tierra.

HOSPEDAJE

PREGUNTAS FRECUENTES

La Aldea Ojo del Cielo es un lugar increíble que se encuentra muy cerca de Tepic, a sólo 20 minutos o 25 kilómetros de la capital nayarita. Aquí podrás conectarte con la naturaleza que cubre el municipio de San Blas, en algo que parece el paraíso en la tierra.

Para llegar a la aldea Ojo del Cielo, desde el centro de Tepic, deberás tomar la autopista Tepic – Trapichillo, tomando la salida hacia San Blas y tras sólo 5 minutos, encontrarás al costado de un cerro, una gran señal de que has llegado al lugar. En total son unos 20 minutos de recorrido en 25 kilómetros de distancia.

La reserva natural comprende un área de 50 hectáreas de bosque tropical, el cual es cuidado y respetado tanto por los anfitriones como los visitantes. La zona está habitada por venados, armadillos, coyotes, ocelotes, mapaches, tejones, aves y muchas otras especies, con flora tan variada entre árboles maderables y plantas.

La aldea te ofrece una gran variedad de servicios para convivir y realizar actividades disfrutando del aire fresco y puro del lugar. Cuenta con un restaurante para desayunar o comer delicioso, área de temazcal, alberca, juegos para niños, lugar para acampar y cabañas ecológicas.

CONTACTANOS

TELEFONO DE RESERVACIONES

3331011665

EMAIL

Reservaciones@ojoecodestinosnayarit.com

UBICACION

Aldea Ojo del Cielo 63763 San Blas, Nay.
Estamos a tan sólo 20 minutos o 25 kilómetros de la capital nayarita.

MÁNDANOS UN MENSAJE